Integracion

   Matriz de decisiones

   Conectividad

IVAN es el primer asistente virtual inteligente que logra integrar diversos dispositivos como GPS, de audio y video, sensores, comunicación así como aplicaciones de software propietario e información para realizar una asistencia plena en situaciones en que no tengas posibilidad de tomar desiciones o tener el control. Te protejerá, te ayudará, te asistirá.

IVAN funciona mediante una matriz de decisiones o red neuronal virtual. IVAN MATRIX Es el core de la solución, que en conjunto con su base de datos, el software experto y de comunicaciones, constituyen el fundamento de la inteligencia artificial de los futuros asistentes virtuales. Mediante esta estructura IVAN continua aprendiendo a medida que recibe información y logra asistir al usuario de manera integral.

IVAN Assistant también puede integrarse a entidades policiales, de seguridad y de emergencia, mediante avisos y alertas de situaciones con información exacta y en línea para el soporte y protección del usuario. En este ámbito las entidades de ayuda externas son la policáa, autoridades, servicios de emergencia, clínicas y hospitales.

WebAPI .NET, EndPoints utilizados para el eficiente funcionamiento de las apps moviles.

Base de datos de Firebase que contiene los datos utilizados en tiempo real.

APIs de GoogleMaps utilizadas para funcionamiento de las aplicaciones de mapas, búsqueda e identificación geográfica global.

Acompañamiento

   Autonomía

   Plataforma Usuario

IVAN Assistant está activo y en silencio en todo tiempo, en su casa, en su vehículo, en la vía pública. Siempre te acompañará, te protegerá, te asistirá. No te rastreará a no ser que tu lo autorices o exista un evento de emergencia que lo requiera.

Cuando estés incapacitado de realizar alguna acción, IVAN puede tomar el control de la situación, de tus bienes enlazados al asistente y actuará mitigando tus riesgos.

Un conjunto de aplicaciones web y apps (Android / IOS), simples e intuitivas, con interfaz auditiva y comandos de voz que facilitan el accionar ante eventos rutinarios o situaciones que de por sí ya son estresantes, como el robo o asalto de un vehículo, problemas médicos crónicos, búsqueda y administración de tu hogar y muchos otros.

Nuestro Sorprendente Equipo

Un equipo multidisciplinario se ha reunido con la misma visión de futuro.
Smart-Cities o ciudades inteligentes. Somos los primeros en desarrollar un asistente virtual integrador de tecnología.
Te invitamos a conocernos....

Christian Otto G.
Fundador

Andres Carrasco
Operaciones

Gabriel Ibarra
Arquitecto Software

Cristobal Vidal
Integración Tecnologica


Pablo Araya
Mobile Developer

Cristian Toledo
Marketing


Tony Che
Ingeniero Electronico Senior


Vevila Lu
Ingeniero Sistemas firmware